Atomic Heart ya casi está con nosotros. El FPS RPG de mundo abierto promete ser uno de los juegos más interesantes de este año. Y no solo a nivel de historia, mecánicas y demás, sino también a nivel técnico.
Referente a esto último, Mundfish y el director del juego: Robert Bagratuni, confirmaron a Wccftech que no soportará ray tracing en Xbox Series X|S y PS5, al menos de lanzamiento. Por supuesto podrá ser añadido más tarde a través de una actualización, pero aún no sabemos ninguna fecha.
¿Cómo funcionará Atomic Heart en cada consola?
Bagratuni también volvió a recordar que tanto en Xbox Series X|S como en PS5, solo habrá un modo gráfico. El juego correrá a 4K dinámicos 60 fps en las consolas mayores, pudiendo alcanzar en «algunos momentos» el 4K nativo. Por otro lado, en Series S se mantendrá a 1080p 60 fps. Nada mal para la pequeña de Microsoft.
Sobre Xbox One y PS4 aún no se ha comentado exactamente cómo rendirá el juego, excepto que gozará de una optimización «alucinante».
Atomic Heart estará disponible el 21 de febrero para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Como ya sabréis, también se podrá jugar desde el primer día sin coste adicional gracias a Xbox Game Pass.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.